×

SOUTH RIVERA

SOUTH RIVERA

South Rivera es un lugar ideal para vivir. En un terreno de 1800 m2 con un espectacular jardín, se desarrolla este proyecto de 6 exclusivas casas dentro de una comunidad segura en la mejor zona de Carrasco. Ubicado sobre Av. Rivera esquina Gral. Nariño, otorga fácil y rápida comunicación con la ciudad. Además tiene la virtud de estar a pasos de la playa, plazas, centros comerciales y deportivos.

TERRENO

Este proyecto se instala en un predio y zona con mucha vegetación. Esa cualidad se tomó como base para el diseño, buscando promover la integración de la misma al proyecto.

PROYECTO

Bienestar y comodidad, también fueron conceptos base para los pilares de estas viviendas. Las unidades ofrecen espacios cómodos, con mucha iluminación natural, usando materiales nobles en un diseño de vanguardia.

UNIDADES

Todas las unidades se desarrollan en 3 niveles. Cada casa cuenta con dos espacios de garaje a nivel de subsuelo, con entrada privada e individual a cada casa.

JARDINES

Los jardines privados fue algo que se priorizó en esta propuesta, por lo que encontrarán grandes espacios verdes y pérgola con parrillero en cada unidad. Existe la posibilidad de sumar una piscina o una zona de fogonero en cada unidad.

SEGURIDAD

El complejo contará con seguridad remota y respuesta física las 24 hs y portero persona física durante el día. De esta manera logramos un buen funcionamiento del complejo, seguridad y gastos comunes bajos.

MASCOTAS

Este proyecto contempla necesidades para las mascotas, desde zonas de baño como puertas de acceso desde las casas a los jardines correspondientes.

SERVICIOS

A nivel de subsuelo contará con espacio para bicicletas y lavadero común con zona de planchado

Unidad Dormitorios Metraje Terrazas Garages Status Precio
01 3 146 16 2 Venta USD 0
02 3 140 16 2 Venta USD 580.000
03 3 140 16 2 Venta USD 580.000
04 3 140 16 2 Venta USD 0
05 3 143 26 2 Venta USD 0
06 3 143 26 2 Venta USD 0

*Para ver la planta, haga click en el número de unidad.

Las unidades vendidas están marcadas en rojo.

Forma de pago

30% al compromiso 60% en cuotas iguales, mensuales y consecutivas durante la obra. 10% contra entrega. El precio incluye gastos de conexión El precio incluye 2 garajes por unidad.

Ubicación

×
×

Consultar por este proyecto


(REF. 86,658)